Establecer o reconstruir el crédito puede ser un desafío, pero Chime ofrece una solución innovadora con su tarjeta Credit Builder.

¿Qué la hace única? Chime no solo evita informar la utilización del crédito a las agencias de crédito, sino que tampoco requiere un depósito mínimo de seguridad ni realiza verificación de crédito al presentar la solicitud.

Esta flexibilidad es crucial, ya que muchos otros emisores exigen depósitos significativos para las tarjetas aseguradas, limitando así las opciones para aquellos con mal crédito.

Establecer o reconstruir el crédito puede ser un desafío, pero Chime ofrece una solución innovadora con su tarjeta Credit Builder.

¿Qué la hace única? Chime no solo evita informar la utilización del crédito a las agencias de crédito, sino que tampoco requiere un depósito mínimo de seguridad ni realiza verificación de crédito al presentar la solicitud.

Esta flexibilidad es crucial, ya que muchos otros emisores exigen depósitos significativos para las tarjetas aseguradas, limitando así las opciones para aquellos con mal crédito.

Además, con Chime, puede transferir fondos desde su cuenta corriente a su cuenta asegurada de Credit Builder, eliminando la preocupación por los límites de crédito y la utilización excesiva.

En este blog te mostraremos todos los puntos importantes que debes saber a la hora de pensar si la Tarjeta de Crédito Chime Credit Builder Card es ideal para ti.

Tabla de Contenido

Tarjeta de Crédito Chime Credit Builder Card ¿Qué es?

Chime ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan establecer o reconstruir su crédito.

Su política de no informar la utilización del crédito a las agencias de crédito, junto con la ausencia de un depósito mínimo de seguridad y la falta de verificación de crédito en la solicitud, lo convierten en una opción atractiva para quienes tienen dificultades financieras.

Reconstruir el crédito puede ser un desafío, especialmente cuando las tarjetas aseguradas tradicionales requieren grandes depósitos, limitando las opciones disponibles. Además, la alta utilización de crédito y las investigaciones exhaustivas al solicitar otras tarjetas pueden afectar negativamente el puntaje crediticio.

Con Chime, los usuarios pueden transferir fondos de su cuenta corriente a la cuenta asegurada de Credit Builder, sin preocuparse por la utilización del crédito ni por los efectos negativos en su historial crediticio.

Al final de cada ciclo de facturación, el saldo en la cuenta asegurada se utiliza para pagar la factura, ayudando así a establecer un historial de pagos puntuales y mejorar el puntaje crediticio.

¿Cómo funciona la Tarjeta de Crédito Chime Credit Builder Card?

Para obtener la tarjeta de crédito Visa® Chime Secured Credit Builder, es necesario abrir una cuenta corriente Chime y haber realizado al menos $200 en depósitos directos en los últimos 365 días.

En lugar de un depósito de seguridad único que se convierte en su límite de crédito, tu “asignas” dinero a su tarjeta de crédito Visa® Chime Secured Credit Builder moviéndolo de su cuenta corriente Chime a su cuenta asegurada Credit Builder, lo cual puede hacer en la aplicación de Chime.

Si necesita acceso a efectivo, puede devolver dinero a su cuenta corriente Chime a través de la aplicación Chime en AppstoreAndroid

Además, puede utilizar su tarjeta de cajero automático Chime para retirar dinero. Este enfoque ofrece flexibilidad y control sobre su límite de crédito, lo que puede ser beneficioso para aquellos que buscan construir o reconstruir su historial crediticio.

Ten en cuenta los siguientes términos al momento de pensar en elegir la tarjeta de crédito Chime Credit Card:

  • Tipo de tarjeta: Asegurada.
  • Cuota anual: $0.
  • Depósito de seguridad: No se requiere depósito mínimo de seguridad. El dinero que transfiere desde su cuenta corriente Chime a su cuenta asegurada de Credit Builder es la cantidad que puede gastar con la tarjeta.
  • Bonificación: ninguna.
  • Recompensas: Ninguna.
  • ABR: N/A.
  • Tarifa de transacción extranjera: Ninguna.
¿Cómo funciona la Tarjeta de Crédito Chime Credit Builder Card?

¿Cómo obtengo mi Tarjeta de Crédito Chime Credit Builder Card?

Para aprovechar al máximo los beneficios de Credit Builder, es fundamental abrir una cuenta corriente Chime y recibir un depósito directo calificado de al menos $200. La cuenta corriente de Chime no impone pagos mensuales ni tarifas, ofreciendo además acceso a una amplia red de más de 60,000 cajeros automáticos.

Además, con el depósito directo, se accede anticipadamente al cheque de pago hasta dos días antes. Existe la opción de inscribirse automáticamente en Credit Builder durante la inscripción en Chime, lo que brinda acceso inmediato a los beneficios adicionales que ofrece.

Por otro lado, si no se opta por Credit Builder durante la inscripción, una vez que la cuenta de cheques de Chime esté activa, se puede configurar y recibir un depósito directo calificado de $200 o más para luego solicitar Credit Builder.

Te interesa también: Cómo aplicar para tarjeta de crédito

Pros y Contras de Tarjeta de Crédito Chime Credit Builder Card

Chime Credit Builder Card preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Chime Bank no ofrece servicios de atención al cliente en español, solo en inglés. Si no dominas el inglés, puedes recurrir a un traductor o practicar tu habilidad con el idioma.

Chime no opera como un banco, sino como una empresa de tecnología financiera. Sus productos, como la tarjeta Chime Credit Builder, son emitidos en colaboración con Bancorp Bank, NA o Stride Bank, NA, ambas instituciones financieras aseguradas por la FDIC.

Para usar la tarjeta Chime Credit Builder, es necesario tener fondos en tu cuenta corriente Chime vinculada.

Para solicitar la tarjeta, se requiere un depósito directo calificado de al menos $200 en tu cuenta Chime.

No. El número de Seguro Social es obligatorio para abrir una cuenta corriente en Chime.

Chime no realiza una investigación de tu score para abrirte una cuenta, estilo hace que sea de fácil aprobación o excelente para empezar a construir un historial crediticio.

Para finalizar

En conclusión, si buscas una tarjeta de crédito que fomente hábitos responsables y te ayude a construir tu historial crediticio, la tarjeta Chime Credit Builder es una excelente opción.

Con un uso adecuado, podrás mejorar tu puntaje crediticio gracias a tus pagos constantes, lo que te abrirá la puerta a futuras oportunidades crediticias más amplias y beneficiosas.